Se plantaron más de dos mil plantines en diversas rotondas de la ciudad. Así, utilizando petunias, coralitos, cinerarias y repollos de jardín se logró embellecer las zonas tanto desde el suelo como desde el cielo
Con la intención de ornamentar las rotondas de la ciudad, se desarrolló la plantación de distintas especies florales.
Mediante una planificación que busca generar un atractivo para los posadeños y turistas, se ejecutó este trabajo mediante un cronograma establecido por el equipo técnico.
En la Rotonda de los Pescadores, se recreó la imagen del nombre homónimo con 198 copetes de distintos colores, destacando este sector costero.
Por otro lado, en la rotonda que se encuentra a inmediaciones del Aeropuerto, se colocaron 1825 ejemplares de petunias, coralitos y cinerarias, y se otorga un lugar vistoso a los turistas que ingresan por esa zona.
Finalmente, en el cruce de Santa Fe y Sáenz Peña, se colocaron 182 repollos de jardín y cinerarias.
Para este trabajo, se utilizaron más de dos mil plantines de variadas especies, los cuales son resistentes a los climas actuales.
Desde el municipio solicitaron a los ciudadanos que cuiden estos espacios, evitando arrancar las flores, como así también caminar por encima de las mismas