Gladys se animó y lanzó sus dulces. Los llamó La Pola. Ella es la beneficiaria Gladys Melzer Schroeder de una ayuda. Y expresó que hace un año y medio le surgió la idea de hacer un emprendimiento y se inclinó a las cosas dulces. “Así empecé con dulces caseros LA POLA. Fui experimentando con varias frutas de zona, hasta que logré muchas variedades”.
Y ahora está recibiendo ayuda: mejor que te enseñen a pescar y no tanto el pescado. Ese es el mensaje.
El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregó una asistencia financiera a emprendedores dedicados a la producción de dulces artesanales en Montecarlo.
Fue durante una reunión de trabajo en la casa de la productora Gladys Melzer Schroeder, ubicada en el barrio Las Flores de esta localidad, que contó con la presencia de su presidente el Cr. Marcelo Rodríguez, quien aprovechó la ocasión para conversar con los beneficiarios, observar sus preparaciones y otorgarles una asistencia financiera para que puedan desarrollar su emprendiendo.
“La verdad estoy muy contenta porque con esta ayuda voy a poder comprar el equipamiento que me está haciendo falta, aumentar la producción y también empezar a elaborar pastas”, destacó Gladys.
Al final, Rodríguez indicó: “seguiremos apoyando a los emprendedores de diferentes rubros, para que puedan mejorar su producción y tener mayor rentabilidad”.
Y no sólo eso. Gladys expuso por primera vez en la Fiesta de la Flor.