El intendente de Garuhapé, Carlos Gerardo Schmied, agradeció el acompañamiento de su comunidad en la semana santa.
Acompañado por un hermoso tiempo (fresco pero agradable) decenas de niños y niñas se acercaron al playón municipal donde pudieron jugar, escuchar música.
Además, los asistentes pudieron apreciar algunos espectáculos y ellos mismos dedicarse a pintar y desarrollar sus habilidades artísticas.
“Fue una hermosa jornada donde llevamos a cabo la Feria de Pascuas, esta vez, los niños y niñas fueron protagonistas entre juegos, música, arte y espectáculos.
¡Gracias a todas las familias que acompañaron!”
Feria franca
Pero entre el jueves y sábado santo también hubo Feria Franca para seguir consumiendo “productos locales”
Fue en la Plaza Central donde los productos frescos así como los elaborados por los propios colonos llegan a las manos (y las bocas) de los consumidores ávidos de comidas de calidad.
Pan dulce, pan casero, masitas pintadas, mermeladas y pickles, quesos, frutas y verduras, choclos, licores. Todo se puede conseguir
También carnes frescas blancas (pollo y cerdo).
Y por si fuera poco, trabajos en crochet, mantelitos y manualidad (excelentes trabajos).
Y también, plantas ornamentales (para decorar tus espacios)
Una reflexión final
Por tal motivo, el Intendente Gerardo Schmied y el equipo municipal hicieron llegar con profundo espíritu cristiano a la comunidad un saludo fraterno en la celebración de las Pascuas de Resurrección.
“La Semana Santa es una semana de reflexión y de encuentro, por eso esperemos que nos sirva para que, con nuestras familias podamos amar y comprender al prójimo, y hacer de nuestras vidas, una vida mejor como cristianos”
“Es una semana de reflexión que nos sirve para amar y comprender al prójimo”, dijo Schmied
Asimismo, “deseamos que todos tengamos ese momento de reflexión necesario, una pausa en nuestro tiempo, en nuestro trabajo, y que nos sirva para cultivar los valores de la cristiandad.
A todos Ustedes les deseamos
“Muy felices Pascuas”