La experiencia del cliente se ha convertido en el foco de atención ya que los comercios han notado la importancia de mantener a los consumidores satisfechos y leales.
Por ello, la Fundación Agencia Económica de Misiones (ADEMI), junto a la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), llevan adelante una nueva edición del programa Experiencia del Cliente donde unen al sector empresarial y comercial para potenciar el vínculo con los consumidores.
El objetivo es mejorar la vivencia a la hora de comprar y aumentar la retención de clientes. Para ello, tanto los dueños como el personal que tiene contacto directo con el comprador recibirán entrenamientos puntuales.
En ese marco, luego de superar la primera ronda de clientes encubierto o mystery shopper, este sábado 30 se llevará a cabo la capacitación destinada a los líderes de las empresas seleccionadas en el SUM de la CCIP, a partir de las 8.30 horas.
El evento contará con la presencia del Presidente de ADEMI, Milton Astroza Aedo, y su par de la Cámara de Comercio, Sergio Guelman. Además, estarán el Coordinador del Espacio Empresas de Ademi, Luis Rojas y la Licenciada en Ciencias de la Comunicación, capacitadora del programa, Rosario Tejedor.
La jornada finalizará con un encuentro entre los líderes empresariales donde podrán intercambiar experiencias, anécdotas y vivencias entre ellos. El after se llevará a cabo en el bar Antares, ubicado en la Costanera de Posadas. Además se entregarán certificados a los participantes.
Por otro lado, y en una doble jornada, el martes 02 de agosto se dictarán las capacitaciones a las personas que forman parte del personal de cada comercio.