Arqueros de Misiones se destacaron en la final nacional de tiro con arco que se llevó a cabo en Leandro N. Alem, donde se quedaron con dos medallas de oro y una de plata. La organización del evento estuvo a cargo de la Asociación Misionera de Tiro con Arco y fue muy aplaudida por los participantes.
Leandro N. Alem fue sede de la final nacional de tiro con arco, en la que la provincia de la tierra colorada contó con nueve arqueros. El evento organizado por la Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA), se llevó a cabo en el club cultural Germano Argentino de la ciudad y albergó a más de 130 arqueros de distintos puntos del país.
En las categorías individuales, los misioneros se destacaron: por un lado, Juan Pablo Pamberger obtuvo la medalla dorada en Recurvo sub 21 masculino, mientras que Lorena Simone Florentín fue campeona nacional en Longbow femenino; ambos representantes del club Capri.
Así también, Ángela Brodzicz del club AMiTA se colgó la medalla plateada en Recurvo senior femenino y Carlos Contristano ocupó el cuarto lugar en Raso masculino +50.
Sumado a esto, hubo premios por equipos, donde Daniel Scheske se ganó la medalla de plata en la categoría Recurvo WA masculino, y Marcelo Szydloski con Cristian Rojas obtuvieron la de bronce en Recurvo WA masculino
Además de los reconocimientos, los participantes locales destacaron el hecho de compartir experiencias y conocimientos con otros arqueros del país, entre ellos instructores, entrenadores y miembros de la selección nacional de tiro con arco; lo cual es significativo tanto para el desarrollo del deporte como de la cultura.