En busca de gestiones para su comunidad, el intendente de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernández, se reunió con varios funcionaron este martes, en su viaje a la capital misionera.
El intendente de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernández, junto a la directora de la Niñez y Adolescencia, Rosana Grahl, viajaron este martes a Posadas para gestionar diversas políticas relacionadas a la educación, la salud y asistencia a menores.
En la página oficial de la municipalidad, detallaron que a primera hora de la mañana el funcionario estuvo en el Consejo General de Educación (CGE), donde se reunió con el presidente Juan Alberto Galarza. Seguidamente, dialogó con la directora de Enseñanza Primaria, Dora Gallardo, y más tarde con el director de Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA), Luis Capaia, y la prosecretaria del CGE, Ana María Glinka. Según informaron, allí se trataron asuntos correspondientes a los tres niveles de educación de Bernardo de Irigoyen.
Por otra parte, también comunicaron que Fernández estuvo reunido con el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach, a quien planteó los problemas del municipio. En este sentido, el intendente destacó la “buena predispodición” de siempre y calificó al encuentro como “una excelente reunión”.
Entre tanto, Rosana Grahl fue recibida durante la mañana por la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Sandra Beatríz Galeano. Juntas abordaron temas sobre la violencia y otras situaciones que afectan los derechos de los más pequeños. Sumado a esto, aseguraron que se llevaron a cabo trámites de una serie de pensiones graciables, en beneficio de los chicos que se encuentran en situación de vulnerabilidad en el municipio del noreste misionero.