Se trata de un centro de contacto online vía WhatsApp en donde los usuarios podrán realizar distintos tipos de tramites sin necesidad de tener que concurrir a las oficinas comerciales de la empresa.
Una innovación a la altura de las épocas que corren donde el sistema de mensajería instantánea ha pasado a ser parte de la vida diaria de cientos de miles de personas en todo el mundo.
“Contact Center” funcionará de lunes a viernes de 07 a 18 a través de la aplicación mensajería instantánea
WhatsApp en el numero +54 9 3764 – 202026
Desde allí, los usuarios de Energía De Misiones podrán:
• Seguir estado de tramites comerciales (alta, baja, rehabilitación)
• Consultar sobre estado de mi cuenta (pagos pendientes)
• Solicitar la factura digital o el duplicado
• Informar pago por transferencia bancaria
Consultada al respecto sobre esta nueva herramienta, la presidente de la entidad, Dra. Virginia Kluka destacó el sentido de acelerar las gestiones y aliviar la tarea a los usuarios.
“El objetivo es brindar un nuevo canal de comunicación para agilizar trámites sin tener la necesidad de asistir a las oficinas.”
Y Kluka dio ejemplos concretos de cómo funcionará el sistema de Contact Center. “Si un usuario quiere acceder a un duplicado de factura o conocer en qué estado se encuentra su proceso de nueva conexión o baja de servicio, podrá recibir esta información con un simple mensaje de WhatsApp al 3764-202026”.
Asimismo, detallo que “Estará disponible de lunes a viernes de 07 a 18, y en caso de que un usuario realice una consulta fuera de este horario, el trámite será resuelto al día siguiente”
Esta nueva herramienta ya pasó su periodo de prueba y está habilitada en toda la provincia desde el día miércoles 18 de octubre de 2022.