El perfil del joven jefe comunal de la segunda ciudad de la provincia muestra a un funcionario comprometido con sus vecinos, con las obras públicas que hay que hacer y con los servicios que se deben prestar. Su presencia en todos los ámbitos permite describir a Pablo Hassan como un intendente con mucho empuje
No llega a 30 años, fue papá este año y le da presencia a su accionar y búsqueda de soluciones para los vecinos de la segunda ciudad de la provincia. Esa es su impronta y su forma de gestionar. Caminar junto a los vecinos.
Pablo Hassan asumió al frente de la comuna en diciembre de 2021.
Y va en busca de su primer año al frente de Oberá. Con ejes claros y precisos de gestión, el joven intendente propone un proceso de transformación para Oberá, con un modo transparente y cercano de hacer política.
Pablo Hassan, tiene 29 años, desde los 3 vive en Oberá. Realizó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Concordia; a los 18 años se fue a estudiar la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) donde se recibió en cinco años y medio. Cuál es su frase de cabecera: “mi compromiso social creció en ese tiempo y por eso respeto tanto el servicio a la comunidad”.
Con una fuerte presencia en los barrios y con mirada al futuro, se lo ve recorriendo la ciudad siempre acompañado de su equipo y vecinos.
Escuchar y conocer la ciudad desde el territorio es lo que se propuso desde el día uno para acercar soluciones reales.
“Siempre elijo visitar los barrios porque me permite evaluar cada una de las prioridades para luego gestionar y ejecutar acciones”, señaló Hassan.
Este sábado comenzó la jornada visitando a la subcomisión del Barrio Virgen de Guadalupe, luego se acercó al Barrio El Progreso donde entre charla y caminata con vecinos respondió inquietudes, se informó de las prioridades del lugar y juntos trazaron los próximos pasos a dar.
La semana pasada, nuevamente comunicó los avances de obras de infraestructura en diferentes puntos de la ciudad.
En este sentido argumentó que todas tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los obereños con más obras de cordón cuneta y empedrado, asfalto, luminarias leds, mantenimiento y mejoras caminos terrados, espacios recreativos, plazas y playones.
Naturalmente, una de las cuestiones que más ocupan al jefe comunal es la terminación de obras hídricas que aseguren la provisión de agua para diferentes barrios de Oberá.
Los objetivos claros y el trabajo sin descanso, se notan al encontrar una ciudad con rumbo y entusiasmo.