Todas las sedes de la Feria Franca abrirán el 24 y 31 de diciembre. Los posadeños tendrán la oportunidad de conseguir alimentos frescos para sus mesas festivas. De 6 a 13 habrá tiempo para pasar por las ferias
La Secretaría de Desarrollo Económico dio a conocer los horarios y días de atención de las Ferias Francas que abastecen de alimentos frescos. Como una forma de colaborar con la mesa navideña de las familias, todas las sedes abrirán el sábado 24 de diciembre, en su horario habitual de 6 a 13. Y permanecerán cerradas al público el domingo 25.
Asimismo, el sábado 31, los colonos atenderán al público de 6 a 13. En tanto que los puestos estarán cerrados el domingo 1° de enero.
La Feria Franca nació como una política para facilitar la comercialización de productor a consumidor, para evitar intermediarios y como herramienta para garantizar alimentos agroecológicos a las familias posadeñas, a precios accesibles como también para impulsar la economía social.
Así que si alguien quedó con ganas de hacer esa exquisita torta de choclo (o chipa guazú) se podrá dar una escapadita a la feria franca más cercana a su casa y proveerse de los choclos necesarios.