Se pueden pagar tasas, elaborar convenios y reclamos, entre otros. En la sede ubicada sobre las avenidas Urquiza y San Martín se retomaron los horarios habituales. También hay oficinas públicas (banco Macro, IPS, ATM, Iprodha, EMSA y registro de las Personas.
El Centro de Atención al Vecino (CAV) es un área municipal dedicada exclusivamente a brindar atención rápida a los vecinos de Posadas, donde se unifican las áreas para que el contribuyente agilice la gestión de los diferentes trámites y, de esa manera, pueda resolver sus demandas de manera más rápida y sencilla.
Se pueden pagar tasas, elaborar convenios y reclamos, entre otros. En la sede ubicada sobre las avenidas Urquiza y San Martín se retomaron los horarios habituales. Los sectores que dependen del municipio se encuentran abiertos, de lunes a viernes, de 7 a 18.
Allí se encuentran disponibles:
Cajas,
Atención al Público,
Oficina de Empleo,
Licencia de Conducir y
Administración.
En tanto las dependencias que brindan servicios se encuentran disponibles:
• Registro de las Personas: de lunes a viernes, 07:00 a 17:00.
• ATM (Agencia Tributaria de Misiones): de lunes a viernes, 06:45 a 14:30.
• IPS: lunes a viernes: de lunes a viernes, 07:00 a 13:00.
• Equidad Digital: 07:00 a 19:00
• Macro: de lunes a viernes, 08:00 a 13:00
• IPRODHA: de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00.
• Energía de Misiones: de lunes a viernes: 07:00 a 14:00
Llevar los servicios municipales más cerca de la gente es uno de los objetivos que buscan vincular al vecino y a las instituciones con el municipio de manera directa.
Estos espacios de asistencia integral permiten que el vecino no se traslade al centro y encuentre en su barrio los servicios y prestaciones necesarias que tanto la Comuna como la Provincia pueden ofrecerle.