En el BOP N° 21 “Arturo Illia” se preparan para recibir un estimado de 1000 estudiantes que participarán de la 20° edición del Congreso de la Juventud el 30 de junio. Mario Gabriel Alcaraz junto a la empresa Rosamonte serán los responsables de asistir a la institución con mate cocido y té para el desayuno, también en la merienda.
Mario Gabriel Alcaraz junto a su equipo asistieron a el BOP N° 21 “Arturo Illia” este martes 13 con el motivo de colaborar con el desayuno y la merienda para el evento próximo a celebrarse el 30 de junio. La escuela ubicada en el centro de Garupá, en el barrio de Santa Catalina, será la sede final de la 20° edición del Congreso de la Juventud.
El Congreso de la Juventud se desarrolló en tres instancias: la institucional se realizó el 10 y 11 de mayo, la zonal se llevó a cabo de manera virtual el 2 de junio y por último, la provincial será el 30 de junio en la institución
La directora y coordinadora general del Congreso de la Juventud Sandra Gutiérrez junto con el profesor de historia Mario Enríquez, recibieron a Mario y a su equipo con mucha alegría por el evento próximo a celebrarse. Además, los alumnos manifestaron su entusiasmo por participar del congreso dedicado a ellos.
Cabe destacar que en este establecimiento de gestión pública, educan e instruyen tanto a jóvenes como adultos en el nivel secundario.
El compromiso también será acompañado desde el sector privado, en esta ocasión Rosamonte brindará mate cocido y té para el desayuno y la merienda a aproximadamente 1000 estudiantes que participarán con el objetivo de debatir sobre las problemáticas actuales de la sociedad.
Mario junto a su equipo comenzaron a entablar una relación con la institución en el 2019 cuando participaron como Jurado en la batalla provincial de DJ’s. Desde ese entonces se mantienen siempre cerca de los jóvenes y reciben constantes muestras de afecto por parte de los docentes.
Notas e informes: Sofía Cabrera