El desconocido huyó con el rodado, cuando subió al volante para ayudar al dueño, que no podía estacionar. Ocurrió en Asunción
El joven llevó su auto al estacionamiento del IPS Central, ubicado en el barrio Santísima Trinidad, de Asunción, y cuando llegó al centro de salud para visitar a un familiar internado, no sabía cómo estacionar en un pequeño lugar disponible. Y un desconocido que aprovechó las circunstancias.
“En ese momento fue visto por esta persona, que se acercó, se ofreció y prácticamente, inocente, el conductor accedió”, relató el jefe policial que atendió al caso.
Mencionó que la víctima dejó subir al volante al desconocido, quien acabó huyendo del estacionamiento. El conductor alegó no recordar las características del responsable, debido a que quedó en shock con lo ocurrido.
Por suerte todo terminó bien. La Policía Nacional informó dos días después que recuperó el Toyota Fun Cargo, de color blanco, que había sido denunciado como robado en la Comisaría 12ª de Asunción, informó Última Hora..
El comisario Carlos Silva, subjefe de la sede policial interviniente, mencionó que el vehículo fue encontrado a la vera del río Paraguay, en el barrio Viñas Cué, por dos pescadores que dieron aviso al Sistema 911.
Se reportó que el vehículo llevaba estacionado más de seis horas en el lugar, por lo que uniformados se constituyeron en el lugar y constataron que se trataba del mismo vehículo que había sido robado en el IPS Central hace una semana y que ya no tenía chapa. Y el tanque de nafta estaba vacío. El joven dueño viajó del distrito de Yaguarón, del Departamento de Paraguarí, de donde es oriundo, para recuperar su vehículo.