Combinar la pasión de andar en bicicleta, competir en recorridos de 30 ó 50 kilómetros con las fiestas navideñas es una feliz idea que se viene llevando a cabo en Capioví, la localidad que recicla botellas de plásticos y las transforma en bellos objetos simbólicos de la fecha
Llega el Cicloturismo Navideño a Capioví. Es otro de los eventos que se suman a la grilla de atractivos por las Fiestas. Será los días 16 y 17 de diciembre. Habrá dos circuitos para los fanáticos de las bicis: de 30 y 50 kilómetros.
Siguen abiertas las inscripciones para el gran Cicloturismo Navideño. Esta prueba en dos ruedas forma parte de las atracciones turísticas de Capioví para el cierre de año.
Las expectativas son las mejores. Así lo sostuvo el organizador, Alejandro Bremm. En declaraciones a Canal 12 manifestó: “Estamos con todas las ganas y preparándonos para este cicloturismo que es de interés para el turismo local, provincial y nacional”.
Allí se lo veía a Bremm (foto arriba) ya equipado con su bici lista para salir a andar por los bellos caminos de Capioví.
El evento tuvo su primera edición y resultó una convocatoria significativa.
Desde la organización anticiparon que en ambas pruebas, de 30 y 50 kilómetros, incluirán recorridas por caminos rurales, saltos, cascadas y diseñarán trillas para darle más emoción a los circuitos.