El lugar se halla sobre la Costanera de Posadas y ofrece espectáculos y atracciones. Además se constituyó un paseo donde apreciar un árbol de Navidad gigante. Hay carrousel y juegos para los niños.
Ahí está la chica que se sube al cielo mientras trepa unas sogas de tela; por allá viene Papá Noel y discute con un gnomo mientras recibe a un niño y charla con él; por acá, la calesita gira y gira. Todo es atracción, luces, colores y ambiente festivo. Sí, el Parque de las Fiestas es un lugar congregante para los vecinos y visitantes de Posadas en este final de 2023. El Parque comprende tres hectáreas y 19 estaciones de extensión. Y claro que sí, con un equipo de mate y ganas de pasarla bien, las familias disfrutaron de la Navidad en el lugar. La Navidad se disfrutó en los distintos rincones de Posadas. Uno de los lugares más concurridos en estos días fue y sigue siendo el Parque de las Fiestas. Se trata de un espacio que se ha transformado en un escenario mágico llena de luces y brillo, con portales encantados, aldeas y molinos, un laberinto intrigante, un imponente árbol y toboganes “helados”, ideales para capturar las clásicas fotografías.
Con ornamentaciones alusivas y el enorme y luminoso árbol de Navidad, el lugar de atracción reunió a cientos de locales y turistas, quienes eligieron el espacio para disfrutar del feriado con familias y amigos.
Con juegos para niños, el carrusel navideño y una oferta gastronómica, que posibilita sentarse a disfrutar de deliciosos platos regionales, el sitio forma parte de los atractivos imperdibles elegidos por los posadeños en estas fechas.
Está sobre la avenida Costanera, entre las continuaciones de Mitre y Trincheras de San José, frente al paseo comercial La Placita del Puente. Ya lo dice el mensaje municipal. “Otro año de verlos disfrutar de todo lo lindo que tiene nuestro Parque.
En este encantador parque, los más pequeños pueden explorar el circuito estelar y las casitas en miniatura, entre otras atracciones. En el recorrido, se encuentran con el Hogar de Papá Noel y su distintivo trineo, junto a otras decoraciones alusivas. El lugar ofrece una experiencia inmersiva para revivir y mantener viva la esencia de la Navidad. En este lugar se vive la alegría cada día, cientos de familias y amigos se acercan a celebrar y llevarse hermosas fotos. “Si todavía no lo visitaste, no esperes más, te vamos a estar esperando”, dice el eslogan.
A orillas del Paraná
Por otra parte, entre los destinos más destacados, la costanera se convirtió en uno de los atractivos del fin de semana. Los balnearios Costa Sur y El Brete registraron gran convocatoria. Así, quienes buscaban aplacar el calor y celebrar en un ambiente natural y relajante lo hicieron a orillas del río Paraná. Además, el Camping Posadas no se quedó atrás.
Numerosos visitantes exploraron sus nuevas instalaciones. Desde actividades al aire libre hasta momentos de esparcimiento en un entorno tranquilo y amigable, el espacio se convirtió en un punto de encuentro para quienes buscan vivir experiencias diversas en un entorno natural, frente al río Paraná.