Energía de Misiones pone a disposición un centro de contacto vía WhatsApp en donde los usuarios podrán realizar distintos tipos de trámites sin necesidad de tener que concurrir a las oficinas comerciales de la empresa.
“Contact Center” es un centro de contacto online vía WhatsApp en donde los usuarios podrán realizar distintos tipos de tramites sin necesidad de acceder a las oficinas comerciales de la empresa.
“Contact Center” funciona de lunes a viernes de 7 a 18, a través de la aplicación mensajería instantánea WhatsApp en el numero +54 9 3764 202026.
Desde allí, los usuarios de Energía de Misiones además de solicitar su factura digital, podrán
• SEGUIR ESTADO DE TRÁMITES COMERCIALES (ALTA, BAJA, REHABILITACIÓN)
• CONSULTAR SOBRE ESTADO DE MI CUENTA (PAGOS PENDIENTES)
• INFORMAR PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA
Consultada al respecto sobre esta nueva herramienta, la presidente de la institución, Virginia Kluka destacó que “el objetivo es brindar un nuevo canal de comunicación para agilizar trámites sin tener la necesidad de asistir a las oficinas”.
Agregó que hay más prestaciones para este servicio. “Si un usuario quiere acceder a un duplicado de factura o conocer en qué estado se encuentra su proceso de nueva conexión o baja de servicio, podrá recibir esta información con un simple mensaje de WhatsApp al 3764-202026”.
El horario de atención de “Contact Center” es de 7 a 18, y en caso de que un usuario realice una consulta fuera de este horario, el tramite será resuelto al día siguiente
Buenas tardes.
Me parece bueno, pero, primero hay que solicitar a Personal que mejore la señal en el sector rural, los que vivimos en las chacras y en la selva es imposible a diario tener señal! Y además la gentes del sector muchos no saben utilizar el celular!
Gracias!