Se trata de Renault Mision Motors en el kilómetro 8 frente a la estación YPF de Meschede, una zona con alto tránsito y muy poblada
No hubo víctimas pero la pérdida material es cuantiosa. Fueron 16 vehículos que ardieron dentro de un depósito y muchos se quemaron totalmente: la madrugada del lunes fue el momento en que la concesionaria Renault Mision Motors de Eldorado sufrió el ataque de las llamas.
Cuatro dotaciones de bomberos asistieron al lugar para sofocar las llamas que hacían peligrar las viviendas y locales allende a la concesionaria. Se trata de un lugar densamente poblado y de gran movimiento comercial.
Lo que ardió fue la parte trasera del local, un depósito al que se accedía por una calle lateral y donde se guardaban autos.
El inicio del incendio se dio a las 6:00 de la mañana y de acuerdo a la información brindada por el Jefe de Bomberos Voluntarios de Eldorado, ellos tomaron conocimiento del hecho por un llamado de un empleado de la estación de servicio que se encuentra al frente del local. Así cuatro carros bomberos se trasladaron hasta el lugar para sofocarlo.
Hasta el momento se desconocen los motivos que causaron el siniestro. El dueño de la firma es Juan Serrano de Eldorado.
Se trata de una pérdida multimillonaria ya que 16 automóviles sufrieron pérdidas de destrucción total, además del techo totalmente destruido y todo lo que sea plásticos de los demás autos que se vieron derretidos ante las altas temperaturas. Se desconoce si el negocio y los vehículos estaban asegurados.