El mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi, admitió que tiene pendiente una visita por la maravilla natural existente en Misiones. En octubre de 2022, mientras él se concentraba en el mundial de Qatar (que luego ganaría) su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos visitaban el Parque Nacional Iguazú
Fue en octubre de 2022: Lionel Messi y su equipo se concentraba para el mundial que tendría lugar en Qatar y que a la postre, lo consagraría como el mejor del mundo sin vueltas a la par de devolver el título máximo a Argentina luego de 36 años y su esposa Antonela Rocuzzo junto a los tres hijos de la pareja Thiago, Mateo y Ciro había tomado un charter, aterrizado en Puerto Iguazú. Mientras se daba el gusto de hacer un tour bien argentino, visitaban las atracciones locales, comían en los restaurantes del lugar y se tomaban (todo) el tiempo para sacarse fotografías con los paseantes.
Hay que decirlo y resaltarlo: los Messi tienen una actitud tolerante y cargada de paciencia para con la gente que les pide fotos y selfies. NO sólo Messi sino también su esposa.
Así en aquella ocasión, Rocuzzo no tuvo problemas de posar con todos los que le pidieron.
Y no solo eso: “La familia del 10 nos visitó”, escribieron los dueños del restaurante donde comieron. “Muchísimas gracias Antonela Roccuzzo por habernos visitado, fue un honor y mucha alegría para nosotros.
Ella “le entró” a las comidas típicas de aquí como la chipa guazú (torta de choclo) y la sopa paraguaya (una tarta de harina de maíz horneada con mucha cebolla, leche, huevos y queso).
Ahora ya se sabe: Messi no solo ama la yerba y las mateadas.
También quiere venir a conocer en persona Cataratas. Es que Antonela le tiró el convite. En la previa al inicio de la Copa América, Lionel Messi brindó una entrevista por streaming donde expresó su deseo de conocer las imponentes Cataratas del Iguazú. Allí, recordó que en 2022 su esposa Antonela y sus hijos tuvieron la oportunidad de recorrer el Parque Nacional Iguazú, y que él no pudo estar. “Me encantaría conocer las Cataratas, un lugar típico para nosotros y yo no lo visité, me gustaría ir”, confesó el capitán de la Selección Argentina.
Así, Messi manifestó su anhelo de revivir esa experiencia en compañía de sus seres queridos. “Hace unos años Antonela estuvo con los nenes y yo no pude estar. Me gustaría volver con ellos», concluyó el crack rosarino.
Esos viajes son motivantes.
Los Messi aunque ya tienen tres hijos varones, aún piensan seguir insistiendo. “Nos gustaría probar por una cuarta criatura a ver si llega la nena”, dijo el capitán de la selección argentina. ¿Quién sabe si Cataratas no llega a ser el lugar para encargar una misionerita?
Por lo pronto, Iguazú argentina informó que en pocos días, todos los circuitos volverán a estar disponibles para visitantes del Parque Nacional.