31.7 C
Posadas
sábado, noviembre 30, 2024

Stanley y Messi lanzan un equipo matero

+INFO

El capitán de la selección argentina, junto a Stanley, ideó una serie de productos orientados a esta reconocida infusión argentina. Llegan el 3 de diciembre e impacta el corto publicitario de lanzamiento

Lionel Messi y su fanatismo por el mate (así como por la milanesa a la napolitana, hay que decirlo todo) en conjunto con la marca Stanley, lanzan un kit personalizado de mate que se podrá comprar a partir del 3 de diciembre en el sitio web de la marca vista por mucho como aspiracional (es decir, en lo más alto de la consideración de los usuarios).

Para promocionar este kit personalizado de mate, de color rosa, que incluye el termo de la misma tonalidad, con la leyenda “GOAT”, el rosarino fue protagonista de un video donde él mismo se preparó esta infusión, mientras recordaba su infancia en Rosario y a su mamá Celia con la pava preparándose un mate.

En el video, se ve un panorama impresionante a través de una ventana.

Aparece Messi.

Cómodamente sentado, el capitán de la selección argentina levanta la vista y luego toma el mate y lo va cargando con yerba y queda pensativo.

Es tiempo de un flashback o memoria visual de recuerdos.

Messi retrocede tres décadas y se lo ve pequeño mientras observa a su mamá Celia que prepara un amargo.

Y luego el Messi niño se traslada en su memoria a un grupo de niños que juegan a la pelota. El quiere participar. Y lo va a hacer.

Luego su viaje continúa. El diez está jugando y creciendo (pero no tanto). Hasta que llega un avión y aparecen las rayas rojas y azules del Barcelona.

Y luego festejos y más festejos. De Messi, del pueblo, de los fanáticos del fútbol. Festejos.

Al final

Todo vuelve a Leo Messi y su alianza con una marca que promete un equipo “construido para toda la vida”, como dice el eslogan.

Abraza la grandeza con accesorios que reflejan el espíritu de equipo de Messi”, explicó la página Stanley tras firmar un acuerdo con el futbolista del Inter Miami, quien, asiduamente, se encuentra en compañía del mate para disfrutar un momento solo o junto a su familia.

Además del termo y el mate personalizado, la línea “GOAT Collection” incluye otros productos como una botella térmica ideal para quienes realizan ejercicios diariamente, un botellón de 1.9 litros un vaso Stanley Quencher.

GOAT es una sigla utilizada habitualmente en la actualidad. Greatest of all times: El más grande de todos los tiempos. Es su traducción literal. Y se aplica a Messi. Como en algunos casos, se coloca una imagen de una cabra, la explicación es sencilla: Goat en inglés, como palabra, significa eso. La cabra. De allí la asociación de ambos términos (la sigla y el sustantivo).

Por ahora en la Argentina, estos cinco productos estarán a la venta a partir del 3 de diciembre en el sitio web de Stanley, como así también en las tiendas exclusivas de esta reconocida marca estadounidense ubicadas en Unicenter Shopping, Paseo Alcorta, Distrito Arcos, Nordelta Alto Comahue Shopping (Neuquén).

spot_img

Ultimas Noticias