19.7 C
Posadas
sábado, octubre 25, 2025

Emilia Clarke, la ‘madre de dragones’ vino a conocer las Cataratas

Ultimas Noticias

Es la actriz británica que protagonizara la popular serie Juego de tronos que se transmitió por HBO. Recorrió Argentina y -naturalmente- uno de los lugares que no podían faltar en su periplo fue Cataratas del Iguazú

Es pequeña: pero con su 1,57 de estatura y su carita de niña inocente llenaba la pantalla cada vez que tenía que domar dragones en Juego de Tronos la saga de George Martin que atrapó durante años a una millonaria audiencia de televidentes en todo el mundo a través de sus libros, primero y luego plasmado en la pantalla.

Allá iba ella, pequeñita y todo, usando sus dragones, Drogon, Rhaegal y Viserion, como arma militar para conquistar y liberar ciudades de esclavos, ganar batallas cruciales, someter enemigos y, finalmente, reclamar su derecho al Trono de Hierro

Esta vez no hubo dragones.

Hubo Argentina. Emilia Clarke, famosa por interpretar un papel decisivo en Juego de tronos visitó recientemente la provincia de Misiones, donde quedó maravillada con la imponente belleza de las Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Allí se la ve en el video en Instagram en ese momento soberbio en que solo hay que quedar callados y -pasmados por el paisaje, el sonido del agua derrumbarse y el vapor subiendo- admirar el paisaje.

Durante su estadía, Clarke compartió en redes sociales una serie de imágenes y videos en los que se la vio recorriendo los miradores, disfrutando del entorno selvático y posando frente al majestuoso salto de agua. En su publicación, la actriz escribió: “Unas vacaciones para ser documentadas”, y describió su experiencia como un encuentro con “la fuerza viva de la naturaleza argentina”.

La bella actriz también recorrió el río Iguazú y el río Paraná en lancha.

Y siguió recorriendo el país.

Desde alfajorcitos de maicena y mate individual con miel, hasta llamas frente a una bandera whipala y domos en las salinas jujeñas, la intérprete retrató y compartió en sus redes sociales los asombrosos paisajes nacionales, bajo el lema: “Finalmente, por fin. Unas vacaciones para documentar. Lo hicimos bien”.

Fue recién días más tarde que Clarke confirmó su estadía en el país al compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, bajo la frase: “Por fin… y finalmente. Unas vacaciones para ser documentadas. Helen Kingston, lo hicimos bien”. El breve mensaje estuvo acompañado de hashtags como #fromaltitudesicknesstowaterfallsofhairfrizz,#thankgodforburnerphones,#nowgivemeyo

La actriz británica (der) acompañada por Helen Kingston

En un extenso carrusel de Instagram, «Daenerys Targaryen» presumió imágenes de los momentos en que descansó en un campo, antes de dirigirse a las imponentes Cataratas del Iguazú, donde realizó la experiencia completa que incluyó la clásica infusión con los alfajores.

Mateando in the english way

En uno de los días más calurosos, Emilia visitó un clásico paseo turístico del corazón porteño: se lució con un pantalón amarillo que contrastaba con los paraguas de colores en la Galería Solar de French, en pleno San Telmo.

En Jujuy, no sólo exploró las Salinas Grandes, sino que se atrevió a caminos de montañas, donde se encontró a dos llamas con vestiduras típicas y una bandera whipala que posaron para ella.

Las cataratas estaban muy cargadas de agua por las lluvias en la alta cuenca. Lo foto pertenece al álbum de Emilia Clarke

Al anochecer, la imagen que deslumbró sus retinas provino del campamento de lujo Pristine Luxury Camp, también en Salinas Grandes, lugar que se caracteriza por sus domos geodésicos.

Su presencia en el país despertó una ola de entusiasmo que combinó curiosidad turística, nostalgia por Game of Thrones y orgullo nacional ante la mirada internacional sobre uno de los destinos naturales más impactantes del mundo.

https://www.instagram.com/p/DQFHy4dDD1h/?img_index=9

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img